Diplomatura en Psicología Institucional

El Colegio de Psicólogos de Mendoza y la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la UCES, firman un convenio para brindar una oferta académica con las siguientes características.

Beneficios:

Diplomatura en Psicología Institucional, dirigida  a profesionales psicólogos y estudiantes avanzados de psicología.

Descuento del 20%  en el valor, el mismo tiene una duración de 17 encuentros virtuales.

Requisitos:

• Matrícula Vigente
  • Estar Colegiado/a con cuota al día
  • No serán beneficiarios de este programa profesionales con matricula suspendida y/o cancelada.

Vigencia: 12 de octubre de 2016, hasta 12 de octubre del 2018.

Informes:

Directora: Lic. Julia Pereira de Lucena

Dirección: Paraguay 1338, 6to piso/ 7mo piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (+54 11) 4815-3290 int. 366

Firmamos convenio con SADOP Seccional Mendoza

El Sindicato Argentino de docentes Privados – Seccional Mendoza y el Colegio de Psicólogos de Mendoza firman un convenio de colaboración entre las partes en el asesoramiento técnico, legal, y gremial de los profesionales que ejercen tareas docentes como profesores o gabinete en instituciones educativas de gestión en todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario).

Lleva adelante diferentes actividades, proyectos inclusivos, para colegas, estudiantes y la sociedad en su conjunto

Beneficios:

• Descuento del 10% en su cuota social a los colegiados que deseen inscribirse como usuarios.
  • Utilización de sus instalaciones, para realizar actividades abiertas a la comunidad.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00  a 15:00.

Haciendo Clik aquí, puedes consultar sus libros: http://sid.uncu.edu.ar/