Decisiones aprobadas en la Asamblea Extraordinaria del pasado 31

 

 

 

Estimad@s Colegas:

El día 31 de Marzo se aprobó en la Asamblea Extraordinaria que l@s Colegas que no se colegiaron en estos 4 años, deberán hacerlo para evitar que se los intime judicialmente, podrán hacerlo durante el mes de Abril disponiendo de los siguientes beneficios:

-          Pago Único: Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito con un descuento del 30% sobre el total de cuotas adeudadas.  

-          Pago en Cuotas: hasta en 12 cuotas sin interés solo con Tarjeta de Crédito, sin descuento sobre el total de cuotas adeudadas.

 

                                                                                                                                  Valido desde el lunes 3 de Abril al viernes 2 de Junio

 

En caso de no colegiarse durante el mes de Mayo, el profesional será intimado por vía administrativa y judicial a partir del mes de Junio, corriendo a su cargo el conjunto de gastos que este proceso demande. 

Además, se aprobó que l@s colegas colegiad@s que se encuentran en situación de mora (más de tres cuotas de deuda) se los invitará a regularizar la misma a efecto de evitar apremios administrativos y/o judiciales, a partir del mes de Mayo. 

Se informa que el nivel de mora de l@s colegiad@s es bajo, por lo que aprovechamos para agradecer su compromiso con la institución.